Prepárate para la barbacoa, el sol, los eventos deportivos y la temporada de viajes con nuestros altavoces portátiles Bluetooth® . El legendario sonido de Klipsch puede ser tuyo donde quiera que desees llevar estas máquinas de música compactas. Los altavoces Bluetooth de Klipsch combinan un diseño clásico y elegante con un sonido potente y de alta calidad. La serie Heritage ofrece un estilo retro con gabinetes de madera y detalles premium. Estos altavoces proporcionan un audio nítido con bajos profundos y agudos claros, además de conectividad Bluetooth para reproducir música inalámbricamente. Ideales para quienes buscan un sistema de sonido estiloso y con un rendimiento excepcional.
Los altavoces Bluetooth Tabletop Klipsch combinan un diseño elegante con un sonido potente y nítido. La serie Reference ofrece un sonido estéreo de alta fidelidad con tecnología de amplificación digital y entradas para múltiples fuentes de audio.
Por otro lado, la City Series, que incluye modelos como el Austin, el Nashville y el Detroit, se caracteriza por su diseño portátil y resistente al agua, ideal para llevar la música a cualquier parte. Ambos modelos ofrecen conectividad Bluetooth para reproducir música de forma inalámbrica desde cualquier dispositivo. Algunos modelos también incluyen entradas RCA y USB para conectar otras fuentes de audio.
La nueva familia de altavoces Bluetooth portátiles de Klipsch celebra la esencia y el legado vivo de algunas de las ciudades musicales más influyentes de los EE. UU. Ahora, puedes tener el legendario sonido estadounidense en un altavoz portátil y resistente al agua. Detroit: Canaliza el legado de ritmo desafiante y soul icónico de Motor City con audio portátil tan grande como el 313.
Nashville: Sumérjase en la conmovedora melodía y el rico patrimonio musical de Music City USA con un potente audio portátil. Austin: Lleva la energía y la pasión de la capital mundial de la música en vivo a la palma de tu mano.
Con su increíble impacto y claridad, los altavoces Klipsch han sido durante mucho tiempo el arma secreta de los DJ y los clubes. Muchos de los fundadores de la cultura de la danza moderna confían en nuestro rendimiento y fiabilidad. De hecho, nuestra tradición en las fiestas se remonta a más de 75 años.
Al final de la Segunda Guerra Mundial, el propio Paul W. Klipsch fue DJ cuando estrenó su legendario altavoz Klipschorn® durante un baile de la victoria en Hope, Arkansas. Los altavoces para fiestas Klipsch Music City, con su tecnología de bocina, refuerzan esa reputación de sonido que llena la sala.
75 años fabricando micrófonos, auriculares y sistemas inalámbricos.
Diseño y fabricación de Home Cinema, altavoces domésticos y portátiles bluetooth.
Firma especializada en amplificadores estéreo, home cinema y lectores de CD.
El mejor sonido posible para disfrutar de tus películas y música favorita.